Fajas Especiales, Compresivas y a Medida - Hanshi

Contamos con locales en Rosario, Buenos Aires (Capital Federal - CABA), cercano a las zonas de Recoleta, Caballito, Belgrano, Palermo. Disponemos de locales también en Mendoza, Tucumán y Córdoba, con toda nuestra variedad de fajas femeninas, masculinas, enterizas, reductoras, para abdomen, para embarazadas, para rehabilitación, variedad para post …

LEE MAS

Fajas - Ergolastic

Ergolastic. fajas. Altura 24 cm / 28 cm / 33 cm. Está indicada en procesos de adelgazamiento, dolencias musculares, fisuras costales y cirugías abdominales. Compuesta con algodón en el interior y acrílico en el exterior que le confieren la cualidad térmica e hipoalergénica. Regulable con triple cierre velcro. Talle: 1 al 5.

LEE MAS

El Especialista en Fajas

Fábrica lider en Fajas, corse, trusas y modeladores. Ventas por mayor y menor. Larrea 593, Capital Federal, Argentina.

LEE MAS

Fajas Postquirurgicas Salome - Fajas Salome Colombia

En esta colección encontrarás fajas postquirurgicas Salome especialmente seleccionados para satisfacer tus necesidades y las de tu cuerpo luego de la cirugía. Algunos de ellos son mentoneras, bandas para tu busto, o breasiers, …

LEE MAS

Postquirúrgica – fajassparta

fajas sparta produce fajas moldeadoras, postquirurgicas y deportivas. Somos fabricantes, exportamos y distribuimos directamente.

LEE MAS

¿En qué casos es recomendable usar una faja post …

En D.E.M.A. fabricamos distintos tipos de fajas, con niveles de compresión, materiales y talles variables para que cada persona encuentre la que necesita. Nuestra línea post operatoria incluye: Faja sin abrojo. Una faja de diseño tubular con nivel de compresión suave (nivel 1), confeccionada en cashmilon y elastómero.

LEE MAS

BIND : Post-Quirúrgica - La Plata

Primera piel: por dentro las fajas BIND® son confeccionadas en sattinet o polisap. Son telas elastizadas suaves al contacto con la piel. En las fajas BIND® se colocó por dentro a modo de forro para que cumpla con sus propiedades: así protege la …

LEE MAS

JOLIEFIT FAJAS ARGENTINA

Traemos desde COLOMBIA, la cuna del mundo de la estética, la faja reductora y modeladora más famosa del mercado. Somos un equipo que trabaja con amor y pasión, para que vos te sientas más bella. Se la mejor versión de VOS misma. Yo amo mi faja-

LEE MAS

Fajas Post-Quirúrgicas – Satisfashion Boutique

Nosotros. Expertos en crear nuevas siluetas, atrévete a lucir increíble y única con nuestras prendas. Calle Medellin # 41 Roma Norte, Cuauhtemoc,. CDMX 06700. Lunes - Sábado 11am - 7pm Domingo: 12pm a 6pm Asesoría y venta

LEE MAS

Post-quirúrgica – Distribuidora Fajas Sacha

Nuestro prop'osito es continuar en la búsqueda del liderazgo en el mercado de la confección de fajas para dama y caballero, con propuestas innovadoras, ofreciendo mayor variedad de productos, aplicando estándares de calidad con materiales amigables al medio ambiente y conservando la mejor atención y asesoría a nuestros clientes.

LEE MAS

Fajas Post Cirugia | MercadoLibre 📦

Envíos Gratis en el día Comprá Fajas Post Cirugia en cuotas sin interés! Conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos. Ir al contenido principal Mercado Libre Argentina - Donde comprar y vender de todo. Bienvenido. Ingresa a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, etc.

LEE MAS

Faja Modeladora Reductora Postquirurgica Body Control …

SOMOS INDUSTRIA ARGENTINA. FAJAS BODY CONTROL se diferencian de otras marcas por ser las únicas con forro al en toda la prenda Nuestras fajas al estar toda forrada con algodón y lycra son ANTI-ALÉRGICOS para cuidar la piel y brindar seguridad El tejido externo llamado POWERNET de fabricación delicada, es un tejido suave con microporos ...

LEE MAS

FajasColombianasEli.com.ar - Fajas Colombianas

FAJA 4: - 0086 . Faja Post Parto Quirurgico Uso Diario Colombiana 3 Talles $14.900 Ver Mas Informacion

LEE MAS

fajas - Ergolastic

fajas; Está indicada para cirugías tóracicas y de mamas, contención de lesiones traumatológicas, fisuras costales y fracturas. ... Altura 24 cm / 28 cm / 33 cm Está indicada en procesos de adelgazamiento, dolencias musculares, fisuras costales y cirugías abdominales. ... Indicada para cirugías abdominales, lumbares, cesáreas y post ...

LEE MAS

BIND : Post-Quirúrgica - La Plata

BIND : Especialistas en fajas y tops en pacientes luego de una cirugía plástica, La Plata

LEE MAS

El Especialista en Fajas - lacasadelasfajas.com.ar

Fábrica lider en Fajas, corse, trusas y modeladores. Ventas por mayor y menor. Larrea 593, Capital Federal, Argentina.

LEE MAS

Post Quirúrgicas - Fajas Renova

Visita la entrada para saber más. Te presentamos la Evolución en Tecnología Textil con nuestra Línea Post Quirúrgica que incluye fajas que pueden ser utilizadas durante todo el día debido a que ésta brinda el soporte adecuado que necesita la …

LEE MAS

Fajas Postqirúrgicas - JOLIEFIT FAJAS ARGENTINA | Filtrado ...

Comprá online productos de Fajas Postqirúrgicas desde $4.500. Tenemos faja tipo body enterizo post-quirúrgico, faja reductora tipo body espalda alta en short con levantacola y más. Hacé tu pedido y pagalo onl...

LEE MAS

BIND : Post-Quirúrgica - La Plata - fajasbind.com.ar

La característica principal es su uso confortable y seguro en el proceso post-operatorio. Los modelos se presentan cortos (surco mamario) o largos (5 cm por debajo); cerrados, deportivos, con cierre frontal, breteles anchos o regulables, doble compresión

LEE MAS

Las 5 mejores fajas post operatorias para recuperarte de ...

La Opinión. Guia de Compras Fajas Las 5 mejores fajas post operatorias para recuperarte de una cirugía Una forma de recuperar tu figura en poco tiempo

LEE MAS

fajas - ergolastic.com

Faja Elástica Térmica Regulable Ergolastic; fajas; Altura 24 cm / 28 cm / 33 cm Está indicada en procesos de adelgazamiento, dolencias musculares, fisuras costales y cirugías abdominales.

LEE MAS

BIND : Post-Quirúrgica - La Plata - fajasbind.com.ar

Estoy en mi segunda semana del post operatorio y quería decirte que la faja me ha servido un montón, que es excelente la abertura para ir al baño, que a pesar de tener ya abrochado la tercer hilera de ganchos es cómoda para lo apretada que está.

LEE MAS

3016 – Postquirúrgica – Fajas Melibelt Colombia

3016 – Postquirúrgica. Tejidos de compresión inteligentes que brindan óptimo moldeo en tu cuerpo (powernet con protección uv) Ideal para cirugias esteticas y post-parto. Doble refuerzo abdominal. Faja largo a la rodilla.

LEE MAS

Fajas Post Quirurgicas En Argentina Reductoras Y Post …

Envíos Gratis en el día Comprá Fajas Post Quirurgicas En Argentina Reductoras Y Post Lipo en cuotas sin interés! Conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.

LEE MAS