En 2019 registró un crecimiento en sus ventas de 291 mil 925 pesos, según Expansión. Otros sectores que van en aumento son las tecnologías de la información y el comercio digital. Incluso, las compañías, que antes veían el comercio electrónico como un servicio optativo, migraron a esta forma de ventas.
LEE MASLas políticas de ventas son un proceso que se desarrolla de forma sistemática implica el desarrollo, la coordinación y el monitoreo de distintas decisiones que sin duda van a tener un influencia en las ventas que tenga la tienda. El objetivo que tienen las políticas de ventas es dar las directrices exactas y pertinentes para que cualquier ...
LEE MAS¿Buscas estrategias de marketing para aumentar las ventas de tus productos?? ¡Has venido al mejor lugar posible!. Sabemos lo difícil que es vender en un mercado competitivo como el actual (no importa que vendas, te aseguramos …
LEE MASLas técnicas ventas tradicionales o convencionales, como su nombre nos lo indica, son algunas de las estrategias de venta más conocidas, consideradas como técnicas de venta clásicas ya que existen desde 1898 como lo es el Modelo AIDA, pero no por el tiempo han dejado de ser efectivas, ya que pueden aplicarse a muchos de los negocios que podemos encontrar hoy en …
LEE MASBuen aporte y contestando al comentario de manuel, ventas por cambaseo son aquellas que a diferencia de las ventas por nicho son las ventas que se aplican a zonas en las que se tiene establecido a que publico venderle ya que no se le puede vender un articulo a un publico en general. Por: mo0iiizhes - De: México 10, junio, 2012, 22:55:23pm
LEE MASEstrategias de Venta. Qué son y cuáles utilizar en tu negocio. Las estrategias de venta son fundamentales para las empresas o personas que se dedican tanto a la venta de productos como a la venta de servicios. Son la clave para poder conseguir unos buenos resultados económicos y que la empresa tenga un crecimiento imparable.
LEE MAS¿Cuáles son las 8 etapas del proceso de ventas en e-commerce? Philip Kotler, uno de los gurús empresariales más reconocidos del mundo y considerado el "padre del marketing", enumeró en una de sus publicaciones las fases y etapas de una venta.A grandes rasgos, se distribuyen en tres grandes momentos: la preventa, la venta y la posventa. ...
LEE MAS3. Ventas flash. Es otra forma de incentivar la urgencia y activar la compra. Podemos hacerlo de 2 maneras: Tiempo limitado: «solo hasta las 22:00 un 15% de descuento». Productos limitados: «las 50 primeras compras, gastos de envío …
LEE MASEl proceso de ventas es la secuencia de fases necesaria para convertir las oportunidades en una venta, desde que se genera un lead hasta que se concluye el negocio. Obviamente, todos los procesos de venta no son …
LEE MASLas ventas consignadas o ventas en consignación son un tipo de venta ampliamente utilizado por los fabricantes y distribuidores minoristas. Este tipo de venta se refiere a la práctica de poner el producto o servicio a disposición del vendedor con la condición de que solo pague por lo que realmente vende.
LEE MASLas estrategias empresariales son un conjunto de acciones que se llevan a cabo en una empresa con el fin de lograr crear una ventaja competitiva. Existen diferentes tipos de estrategias, las cuales son: competitivas (producto y marketing), funcionales (optimización de recursos), y corporativas (imagen de empresa).
LEE MASEl mejor horario para llamar a tus clientes es entre las 4 p.m y las 5 p.m; el segundo mejor momento es entre las 8 a.m y las 10 a.m y el peor es entre las 11 a.m y las 2 p.m. Cerca del 80% de las ventas requieren de por lo menos cinco llamadas antes de cerrarse. El 44% de los vendedores abandonan después de una o dos llamadas.
LEE MASEl Neuromarketing es una disciplina del marketing que cada vez más están usando un número mayor de empresas dentro de su estrategia y de sus campañas publicitarias, en este post vamos a hablar de todas las ventajas que puede suponer el neuromarketing a tu estratega pero también de las desventajas, lo que te ayudará a tomar una decisión sobre si utilizarlo o …
LEE MAS1. Gerente de ventas . El gerente de ventas de una empresa es la primera figura dentro de la estructura de un departamento de ventas. Es quien establece las estrategias a través de diferentes canales, con el propósito de …
LEE MASLas etapas de venta de un centro fitness son aquellos pasos que debes realizar en ese proceso de vender tu producto o servicio fitness. Si tu negocio fitness es de yoga crossfit MMA o un gimnasio de igual manera debes conocer cuál es el recorrido por estas etapas para captar y convertir clientes potenciales en clientes finales.. Define cuál es la necesidad de tu usuario …
LEE MASVentas B2B y ventas B2C. Ventas B2B proviene del inglés "business to business", lo que quiere decir, de empresa a empresa.Los negocios B2B, …
LEE MAS"Las metodologías de ventas son como artículos en tu armario. Debes elegir la adecuada para la ocasión correcta y debes sentirte cómodo combinando diferentes metodologías para satisfacer las necesidades de tu comprador". Ahora bien, …
LEE MASTe gustaría saber ¿Cuáles son las 3 técnicas de ventas más usadas? Sigue con nosotros y te lo diremos. Emprendimiento con las 3 técnicas de ventas más usadas. La administración y dirección de tu empresa debe conocer las técnicas de ventas para elegir cual será la mejor para su estrategia de Marketing. A nivel mundial solo tres ...
LEE MASEn el momento del cierre de una venta, ¡te la juegas! Conoce las técnicas de cierre más efectivas y alcanza el éxito como comercial.. Un estudio de Kurlan & Associates concluyó, tras analizar una base de datos con información de …
LEE MASLos equipos de ventas de las empresas han sufrido cambios radicales en los últimos años, y el principal protagonista de este cambio es, sin duda, el internet. Las técnicas tradicionales de ventas por teléfono no son tan eficaces como …
LEE MASLas técnicas de ventas son diferentes estrategias o métodos que siguen los vendedores con el fin de vender más eficazmente y más rápido, para alcanzar así los objetivos marcados por su empresa. Gracias a estas técnicas, el vendedor consigue persuadir al comprador de que elija su producto o servicio frente a los de la competencia.
LEE MASLas variables necesarias para un análisis de ventas. Las condiciones del negocio pueden ser tanto competitivas como fluidas. Aumentar, o simplemente mantener las ventas en estas condiciones es muy importante. Saber cómo afectan las …
LEE MAS2 Objetivos de las estrategias de promoción en una empresa. 3 5 estrategias de promoción de ventas que no te puedes perder. 3.1 ¡Ofertas, promociones y regalos! 3.2 Aprovecha el tirón de las redes sociales. 3.3 Crea engagement con ventas privadas. 3.4 Permite que el cliente pruebe el producto. 3.5 Eventos únicos y exclusivos.
LEE MAS1. El método Harvard de negociación. Roger Fisher y William Ury, quienes desarrollaron el método de Getting to yes, conocido como método Harvard, consideraban que un buen acuerdo no es aquel que conduce a asumir …
LEE MASLas ventas de comercio electrónico B2C, en todo el mundo, ahora son de más de 1,500 millones de dólares. Aunque la cifra puede ser una señal reveladora, este canal está aumentando de manera exponencial, por lo que el comercio electrónico debe ser una de tus principales prioridades como negocio.. Tener un eCommerce como uno de los principales …
LEE MASTipos de ventas que existen. Vamos a descubrir cuales son los métodos que existen y su clasificación de las ventas: Ventas personales. Venta telefónica. Venta por internet o en linea. Venta vía web. Venta en redes sociales. Venta por …
LEE MASEsos sí, has de saber que las estrategias de ventas de una empresa van a ir orientadas a: Que nos compren las personas que no nos conocen. Que nos compren los clientes de la competencia. Que nuestros actuales clientes …
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