11 plantillas para ayudarte a planificar y gestionar tu ...

A continuación, puede utilizar estas plantillas para crear fácilmente documentos que compartan ajustes y elementos de diseño comunes. Las plantillas se abren como archivos .psd en Photoshop e incluyen generalmente diferentes mesas de trabajo.

LEE MAS

Plantilla de Base de datos de empleados en Excel ...

Afortunadamente, disponemos de plantillas de Excel gratuitas que podemos descargar para tener nuestra propia base de datos de los trabajadores. A continuación podemos descargar una gratuitamente, sólo hay que seleccionar …

LEE MAS

6 herramientas de Canva indispensables para tus clases

Utilizar esta plantilla. Edita este diseño en Canva. 2. Presentaciones espectaculares. Hoy en día, las hojas de cálculo, los procesadores de texto y las bases de datos son herramientas básicas para el desarrollo de cualquier …

LEE MAS

Dibujar un sociograma - ColaBoraBora

Hacer dinámicas de presentación de los sociogramas. Se trata de explicar e interpretar el mapa para las demás (no de contar batallitas) y explicitar qué hemos aprendido en el proceso. Anexos. Puedes encontrar el sociograma …

LEE MAS

6 errores más comunes al hacer plantillas en InDesign ...

1. No analizar Lo primero que debes hacer es analizar el diseño y la estructura operativa, conocer cuáles son elementos comunes, identificar los puntos críticos para que se logre estandarizar el proceso, aunque si se trata de …

LEE MAS

Ejemplo de VSM y cómo hacerlo en una empresa

La mejor forma de entender un mapa de flujo de valor es por medio de la práctica, por ello te mostraremos cómo agregar valor a tus productos por medio de un ejemplo de VSM.En este artículo, aprenderás todo lo necesario sobre cómo hacer un VSM (Value Stream Mapping por sus siglas en inglés) para optimizar la eficiencia dentro del proceso de producción y …

LEE MAS

11 plantillas para ayudarte a planificar y gestionar tu ...

Luego, todo lo que tienes que hacer es elegir las fechas de inicio y de entrega de tu proyecto, y ya puedes empezar con un plan de proyecto sólido y personalizado. Mejores plantillas de proyectos = mejor planificación de proyectos. Comenzar …

LEE MAS

Presentaciones de ventas exitosas: plantillas, ejemplos e ...

Presentaciones de ventas exitosas: plantillas, ejemplos e ideas. Quizás te imaginas una presentación de ventas como un discurso, una demostración o una lista de datos y cifras. Pero una buena presentación es mucho más que …

LEE MAS

Tabla de Dosificación de Concreto por m3, 210,140 y 280 …

Luego de tener las medidas, debemos proceder a multiplicarlas entre sí. Por ejemplo, una columna de 40 centímetros (0.40 m) de largo, 50 centímetros (0.50 m) de profundidad y 2.5 metros de altura requeriría el siguiente volumen de concreto: 0.4 m x 0.50 m x 2.5 m = 0.5 m 3 o medio metro cúbico.

LEE MAS

Cuadro explicativo » 【 Ejemplos, Plantillas 】Word, Excel ...

Definición y tipos de cuadro explicativo. Indicación paso a paso sobre cómo se hace un cuadro explicativo, respetando su estructura y características. Plantillas para llenar en línea y descargar gratis, disponibles en aplicaciones como Google Slides, Canva y One Drive Power Point.

LEE MAS

CENTRO DE TECNOLOGÍA CEMENTO Y CONCRETO

espesor superior a 15 cm. Para el caso de elementos altos y delgados, el revenimiento mínimo recomendable será de 18 cm. Cuando se soliciten concretos con características especiales, éstas deben de especificarse claramente al hacer el pedido, como puede ser el caso de alguna normativa en particular tanto Mexicana como Internacional.

LEE MAS

Más de 100 Plantillas de Manualidades Gratis 【TOP 2022 ...

1 Tutoriales de Plantillas de manualidades. 1.1 Diadema turbante con nudo paso a paso. 1.2 Aprender a hacer dibujos de verano. 1.3 Máscaras de i de animales para carnaval. 1.4 buzon de san valentin. 1.5 Dibujar muñeco de …

LEE MAS

Para qué sirve una Plantilla de Power Point y Cómo usarla ...

Partes de una base prediseñada, pero que puedes personalizar dado que eres libre de cambiar la tipografía o fuentes de letras, colores, distribución de elementos, etc. Aunque puedes optar por utilizar igual tipografía y diseños dado …

LEE MAS

¿Cómo preparar mezcla de concreto? – ALUR Arquitectos

La fórmula para prepararse dependerá de la resistencia que necesitemos, por ejemplo se puede utilizar una resistencia de 100kg/cm2 para pisos, muros y plantillas de concreto pobre. Para dalas y castillos en muros podemos utilizar la resistencia de 150 kg/cm2. Para losas de entrepiso y zapatas 200kg/cm2.

LEE MAS

Dosificación de concreto de f'c = 200 kg/cm2 de ...

Esta calculadora te permite obtener un aproximado de la dosificación de materiales que se necesitan para concretos de diferentes resistencias como, 100 kg/cm², 200 kg/cm², 250 kg/cm² entre otros. Te permite determinar la cantidad de agua, …

LEE MAS

GUÍA PRÁCTICA PARA LA REALIZACIÓN DE UNA …

establece igualmente las competencias como base para la programación y fija las características que una UD debe cumplir y los elementos que esta debe incorporar. Consideramos que ambos trabajos son de gran utilidad para el …

LEE MAS

¿Cómo hacer un Currículum Vitae? | Consejos y plantillas

Informa el nombre de la compañía, el cargo que ocupaste, así como la ciudad y el país donde se encuentra. También indica las funciones y logros obtenidos, con datos bien concretos. Detallando si han sido o son puestos de trabajo senior, los cuales se refieren a tener 15 años de experiencia; los medios, 5 años de experiencia y los junior ...

LEE MAS

💻 ¿Cómo activar ideas de diseño en Power ... - Crehana

Asegúrate de seguir los siguientes pasos para activar las ideas de diseño en Power Point en base a una imagen: 1. Abre Power Point. Luego, haz clic en Insertar en la Barra de Menú, ve a Imágenes y selecciona la opción "Desde …

LEE MAS

Plantilla de lista de tareas pendientes y ejemplo para ...

Las listas de tareas son herramientas sencillas, pero eficaces, que permiten dividir las tareas más grandes en pasos más pequeños y concretos. Pueden abarcar desde tareas diarias individuales hasta objetivos de grupo más amplios. Puedes hacer una lista de tareas para cualquier proyecto, siempre que tu equipo necesite hacer algo.

LEE MAS

como hacer elementos concretos de plantillas y barridos

como hacer elementos concretos de plantillas y barridos. Esta plantilla de Power Point incluye todos los elementos necesarios para presentar un Plan de Negocios. Contiene más de 130 diapositivas para que puedas combinarlas como mejor te convenga. ¡No lo dudes y descarga esta plantilla de Power Point para empresas!

LEE MAS

Mi sistema GTD en Todoist: Checklist y Plantillas ...

Mi sistema GTD en Todoist: Checklist y Plantillas. Una vez vistos los cinco pasos del Flujo de Trabajo en GTD, voy a terminar la serie con un par de elementos muy útiles. Vamos a los checklist en Todoist (o listas de verificación) y también las «plantillas de proyecto». El propósito de ambos elementos es relativamente similar.

LEE MAS

Las 150 plantillas para PowerPoint gratis más creativas

Por otra parte, las plantillas de PowerPoint no solo incluyen los elementos de un tema, sino que además están diseñadas para un fin específico (por ejemplo, un diploma o una invitación de cumpleaños). 150 plantillas de PowerPoint gratis y muy creativas Plantillas de PowerPoint profesionales gratuitas 1. Estilo profesional

LEE MAS

Cómo hacer Presentaciones en Power Point que Cautiven …

A continuación tienes plantillas PPT para hacer presentaciones en power point de pago, creo que las gratuitas que encuentras en internet distan – en su mayoría – de un diseño original y moderno, aunque puedes investigar por ti …

LEE MAS

5 Tendencias de Diseño de Presentaciones que llegaron …

5 Tendencias de Diseño de Presentaciones que llegaron para quedarse ¡Por siempre! Para los profesionales que diseñan presentaciones es importante estar al día sobre las nuevas tendencias e innovaciones, tanto del propio sistema microsoft powerpoint como a la hora de diseñar diapositivas.. Puede ocurrir que estas tendencias no sean adecuadas para las necesidades y …

LEE MAS