10 manualidades fáciles para hacer en San Valentín

4. Corazón de papel con mensaje oculto: Este corazón de origami tiene un bolsillito en el que puedes poner un mensaje o frase de amor. 5. Colgante casero con corazón. Con pasta de modelar puedes hacer un bonito colgante casero con forma de corazón para regalar. 6.

LEE MAS

El proceso de reciclaje de una botella de plástico - te lo ...

Es importante conocer primero qué son las plantas de reciclaje, ya que es donde se dan varias partes del proceso de reciclaje de una botella de plástico.Las plantas recicladoras o de reciclaje son instalaciones donde se hace el proceso de distintos materiales, como distintos plásticos, papel y cartón, vidrios, etcétera, con el fin de aprovecharlos una vez más, repitiendo …

LEE MAS

Ejemplos de Informe

Ejemplos de Informe. El informe es un documento con el cual se presenta una determinada información para darla a conocer a una persona (por lo general a un superior ya sea laboral, docente o de otra índole, aunque también pueden estar dirigidos hacia un público extenso como en el caso de los informes dirigidos a la nación y otros.).

LEE MAS

Cómo hacer una balanza para niños: 9 Pasos (con imágenes)

Haz los agujeros cerca del borde de los vasos y en los lados opuestos. En caso de que no tengas vasos de cartón, puedes hacer cubos para la balanza con vasos de plástico. 2. Corta 2 pedazos de cuerda de 30 cm (1 pie) de largo. Puedes usar cualquier tipo de cuerda, aunque una cuerda gruesa y fuerte hará que la balanza sea más durable.

LEE MAS

Cómo escribir relatos cortos: 2 técnicas y 9 ejemplos de ...

Técnica 1: Cómo escribir un buen relato en 6+2 consejos. Otras técnicas para enfocar la escritura de relatos cortos. Técnica 2: El método del copo de nieve. [EXTRA] Tres consejos más para escribir un buen relato corto. Por …

LEE MAS

¿Cómo Hacer un Instructivo? - UnComoHacer

Existen muchísimos tipos de instructivos: cortos, largos, para niños, para empleados, impresos en papel, digitales y ¡muchos más! Pero todos tienen en común una sola cosa y es instruir al usuario o lector.. La importancia de los instructivos radica en que estos son los que nos explica de manera clara y sencilla cómo hacer alguna cosa, qué procedimiento seguir para …

LEE MAS

Cómo hacer una balanza para niños: 9 Pasos (con imágenes)

Haz los agujeros cerca del borde de los vasos y en los lados opuestos. En caso de que no tengas vasos de cartón, puedes hacer cubos para la balanza con vasos de plástico. 2. Corta 2 pedazos de cuerda de 30 cm (1 pie) de largo. …

LEE MAS

Manualidades para niños hechas con papel - …

Tanto, que nos permite hacer hasta un árbol de Navidad. Aquí te explicamos paso a paso cómo hacer el árbol de Navidad con material reciclado. En este caso, con una revista. Mariposa con una revista. Manualidad de …

LEE MAS

Máquina de sumar. Manualidad de reciclaje para niños

Máquina de sumar. Manualidad de reciclaje para niños. Enseñar a sumar a los niños no tiene por qué ser aburrido. De hecho, puede ser muy divertido. Sólo tienes que utilizar la máquina de sumar, un divertido juguete práctico y educativo que puedes hacer de forma sencilla con material reciclado. Las matemáticas serán mucho más fáciles.

LEE MAS

Cómo hacer manualidades con material reciclado

Cómo hacer manualidades con material reciclado. Hacer manualidades con los más pequeños de la casa es una actividad muy divertida y con la …

LEE MAS

4 formas de hacer una pelota - wikiHow

Cómo hacer una pelota. Las pelotas brindan horas interminables de entretenimiento a niños y adultos, así que puedes confeccionar tu propia pelota si deseas un juguete divertido para los fines de semana. Sin embargo, también existen pelotas...

LEE MAS

Cómo hacer un dado de cartulina - 7 pasos

Cómo hacer un dado de cartulina. Quieres entretener a tu hijo con una manualidad muy fácil de hacer? Es una manualidad que después puede servir para jugar a algun juego. Se trata de...

LEE MAS

como hacer una maqueta de maquinas compuestas

Cómo hacer una maquina de simples construyendo una maqueta de Abr 2014 maquinas trituradoras cemento precios de chancadoras post de imagenes de maquetas de maquinas simples . maquinas compuestas con material reciclado maquetas de maquinas con objetos reciclados Como Hacer Una Maqueta De Voleibol Con Plastilina

LEE MAS

Disfraces a partir de materiales reciclados

Disfraces a partir de materiales reciclados. Reutilizar es una de las grandes máximas para tener un comportamiento ecológico. Son muchísimas las cosas que podemos hacer con desechos o con material que ya no utilicemos, desde obras de decoración del hogar, cajas de almacenaje hasta disfraces. Es muy fácil crear un disfraz infantil o de ...

LEE MAS

Cómo hacer playeras estampadas - 7 pasos - Talento ...

Instrucciones para hacer playeras estampadas. Tipo de playera. Lo primero, antes de comenzar con el proceso de estampado, es elegir el tipo de playera que te quieras colocar. En el mercado existen diferentes diseños para este tipo de ropa que varían en géneros, colores y estilos. Lo importante es que selecciones una que vayas a utilizar ...

LEE MAS

Cómo hacer un libro casero (con imágenes ... - wikiHow

Cómo hacer un libro casero. Un libro casero puede ser un magnífico regalo de cumpleaños, boda o aniversario. Es una forma magnífica de hacer que algo tan común luzca único y personal. Con algunos suministros básicos y algo …

LEE MAS

Disfraces a partir de materiales reciclados

Disfraces a partir de materiales reciclados. Reutilizar es una de las grandes máximas para tener un comportamiento ecológico. Son muchísimas las cosas que podemos hacer con desechos o con material que ya no utilicemos, …

LEE MAS

Cómo hacer MACETAS RECICLADAS - Ideas y Consejos

A la hora de hacer maceteros con material reciclado, hay tantas formas de hacerlo como ideas se te puedan ocurrir.Al final, se trata de mirar ese recipiente que ibas a tirar, dejar que se ilumine la bombilla y para cuando te quieres dar cuenta, ya tienes algo nuevo y original.

LEE MAS

Ejemplo de Instructivo

Ejemplo de instructivo. Instructivo para el cuidado de trajes del lana pura. La limpieza debe de realizarse en seco, para lo cual es necesario llevarlo con un profesional. En caso de que quieras arreglarla tú mismo lo que debes hacer es lo siguiente: Lavar la ropa con jabón suave, de preferencia líquido y agua fría.

LEE MAS

3 formas de hacer una bandera - wikiHow

1. Consigue un trozo de tela de nailon o de algodón. Elige un trozo de tela con el mismo color base de la bandera que quieres hacer. Por ejemplo, si vas a hacer la bandera de Estados Unidos, puedes utilizar una tela blanca. Para hacer una bandera grande, utiliza una pieza de tela de 150 cm x 90 cm (5 pies x 3 pies).

LEE MAS

Cómo hacer un juego de tragabolas casero con material …

En Guiainfantil.com te proponemos elaborar con los niños sus propios juguetes de forma casera. Con material de reciclaje y un poco de imaginación se pueden hacer manualiades tan originales como este tradicional juego de tragabolas, al que nosotros además le hemos añadido la divertida forma de Minion.

LEE MAS

Reciclando - Página 26 de 47 - EcoInventos

En ocasiones, puede darse el mismo uso una y otra vez sin necesidad de encarar ningún tipo de proceso (por ejemplo, usando una bolsa de tela para hacer las compras). En otros casos, la reutilización requiere de ciertos procesos para que el material vuelva a estar apto (el reciclado de papel).

LEE MAS

¿Cómo es el proceso de reciclaje de plástico?

Nuestro proceso de reciclaje de plástico se puede dividir en varias fases: 1. Recepción de materias primas. Por materia prima entendemos todo aquel material plástico susceptible de ser reciclado (PEAD, PEBD, PP, PET, PS, ABS…) en nuestras instalaciones, el material debe estar preclasificado por calidad y puede proceder de rechazo ...

LEE MAS

3 formas de hacer una libreta de papel - wikiHow

Dobla por la mitad un pedazo de papel de 20 x 30 cm (8/12 x 11 pulgadas) como si fuera una hamburguesa. Para comenzar a hacer esta libreta de papel sencilla, toma un pedazo de papel común de 20 x 30 cm o 8/12 x 11 …

LEE MAS

Manualidades con materiales de reciclaje para niños

Manualidades infantiles de reciclaje Estas ideas de manualidades con material reciclado te ayudarán a la hora de decorar la habitación de los niños. No sólo puedes hacer adornos con materiales reciclados, también revisteros, cajas …

LEE MAS